Tecnología

Extensor wifi Alexa

El extensor wifi ideal para tu hogar.

Extensor wifi compatible con Alexa

Hemos estado buscando muchísimas opciones para presentaros lo que para nosotros es un extensor wifi 100% fiable y con una cobertura que no os va a dejar tirados.

El amplificador wifi en cuestión es de la marca Eero y os proporcionará en su versión más baja, y que ahora está rebajada, una cobertura de 140m2.

Para los que tenéis casa por plantas lo hemos probado y teniendo el router de nuestro proveedor en la planta inferior tenemos un wifi super rápido y sin caídas en una tercera planta.

También para los gamers es más que recomendable ya que el streaming no se nos ha cortado ni un momento (ojo, hay que ser consciente del contrato y la cantidad de gigas contratados con vuestro operadora.

Lo bueno de este amplificador de red es que es compatible con cualquier router de proveedores de Internet como Movistar, Vodafone, Orange, o el que tengáis.

La instalación es super sencilla. Dispone de una app propia que en 3 pasos llevará tu internet a toda la casa.

Otra cosa que nos ha encantado de este extensor wifi de Eero es que dispone de actualizaciones automáticas que mantendrán tu red segura y protegida.

Y para terminar, este amplificador utiliza la tecnología TrueMesh. Se trata de una tecnología que redirige el tráfico de tu red de modo inteligente para evitar la congestión y saturación, evitando así las caídas de red que tanto nos molestan.