Hogar

5 sartenes aptas para inducción.

Si estabas pensando en renovar los utensilios de cocina, o tu pareja te ha insistido en ello aquí encontrarás las mejores sartenes aptas para inducción con muchísima mejor calidad que las que podrás encontrar en IKEA. Y de paso te ahorras el viaje ya que Amazon te las trae a casa.

Aquí os ponemos nuestra lista de las mejores sartenes aptas para cocinas de inducción:

1- Tefal Aroma

sartenes aptas para inducción Tefal que no pueden faltar en tu cocina

Esta oferta de Amazon consta de un set de 3 sartenes de aluminio de 22, 24 y 26 cm, con antiadherente para todo tipo de cocinas incluida la cocina de inducción.

La gama Aroma de Tefal es la mejor de la marca. Cuenta con una base gruesa y paredes delgadas que ofrecen una excelente distribución y retención del calor.

5 sartenes aptas para inducción increíbles en Amazon

Están revestidas de Titanio por lo que son super fáciles de limpiar y además os ofrecerán una durabilidad superior. Tiene una forma peculiar que ofrece la posibilidad de verter fácilmente la comida de un modo preciso.

2- San Ignacio Granito

Esta colección de la colección Granito de la marca San Ignacio consta de un set de 4 sartenes (20-24-26-28 cm), de aluminio forjado antiadherente que es apto para todo tipo de cocinas.

La textura de granito transmite las propiedades reales del propio granito como son una dureza increíble y una resiliencia superior contra las abrasiones o la corrosión.

Están catalogadas para cocinar sin grasas. Ideal para los amantes del real fooding y la comida saludable.

3- Magefesa Vitral

La marca Magefesa Vitral también tiene un interesante set de 3 Sartenes 20-24-28cm de aluminio que también es compatible con las cocinas de inducción y os va a ofrecer muy buen resultado. Nos gusta su gran acabado que le da un estilo elegante.

Fabricada en aluminio estampado indeformable, con recubrimiento antiadherente bicapa en su interior que es un antiadherente de la más alta calidad.

Las sartenes Vitral Black tienen un acabado grueso y distribuyen homogéneamente el calor para conservar prolongadamente la temperatura, por eso, ahorra energía y están especialmente recomendadas para cocciones largas.

4- Monix Copper – Super oferta (30% de descuento)

Ofertón de la marca Monix Copper que no os podéis perder. Este set de 3 sartenes efecto cobre, de aluminio forjado antiadherente con partículas de titanio, con los tamaños de 20-24-28cm están rebajadas más de un 30%.

Particularmente nos encanta el diseño de estas sartenes ya que la marca se ha caracterizado siempre por tener unos acabados de altísima calidad y super elegantes.

Sin más dilación nosotros os la recomendamos porque es una GRAN OPORTUNIDAD.

5- Amazon Basics

Ya sabemos que las colecciones de Amazon Basics se caracterizan por las 3 B’s. Bueno, bonito y barato. Y así es siempre. Este juego de sartenes de inducción de acero inoxidable de 2 piezas, 24 y 28 cm, antiadherente, con mango suave al tacto lo podréis encontrar por sólo 35,89€ y os va a durar mucho tiempo. Así que a veces, en la sencillez está el gusto. Y el ahorro.