Tecnología

Top 3 enchufes wifi compatibles con Alexa.

En este nuevo post os traemos el top 3 de lo mejor que hemos encontrado en Amazon relacionado con enchufes con wifi para poder controlar con Alexa.

Encontraréis muchas ofertas de enchufes con wifi pero muchos de ellos necesitaréis distintas apps en vuestros smartphones y sabemos que para vosotros siempre es la comodidad ante todo. Esto de «Alexa, abre la luz del comedor» o «Alexa, apaga el microondas» es algo que os fascina. Como a nosotros.

Nuestro top 3 enchufes wifi.

1-TAOCOCO Regleta inteligente

Regleta de 4 enchufes inteligentes compatible con Alexa barata

Sin duda este es el hallazgo del año. Se trata de una regleta inteligente que nos permite controlar 4 enchufes diferentes tanto desde la misma app como por voz con Alexa.

Nos permite encender y apagar cada uno de los enchufes con la voz o si nos encontramos fuera de casa, por internet. Además dispone de 3 puertos usb, para no tener que enchufar cargadores de móvil que ocupan sitio y enchufes.

Regleta de 4 enchufes inteligentes compatible con Alexa barata

Hemos comprobado la compatibilidad con el asistente de Alexa y es fantástica ya que detecta al momento lo que se ha enchufado. Además la propia aplicación permite poner temporizadores, hora de apagado o encendido, ideal para ahorrar luz a final de mes.

Regleta de 4 enchufes inteligentes compatible con Alexa barata

2- Toma Exterior impermeable Wi-Fi Remoto Voice Control.

Enchufe de exterior con wifi compatible con Alexa

En nuestro top 2 de enchufes inteligentes y que sean compatibles con Alexa hemos encontrado esta curiosidad. Un enchufe de exterior doble. Ideal para casas con jardín y/o balcones. Si tenéis cualquier luz de exterior, fuente de agua, etc. Lo mejor de este tipo de enchufes es que además de ser compatible con Alexa (y también Google Home) tienen una app para configurar un temporizador.

Podéis decirle por ejemplo en invierno que encienda las luces de cortesía del jardín o vuestro balcón a una hora determinada y que se apaguen automáticamente cuando os vayáis a dormir.

Enchufe wifi de exterior compatible con Alexa

3- Enchufe de pared Maxcio

El mejor enchufe de pared de Amazon por menos de 20€

Nos ha costado muchísimo escoger sólo un enchufe inalámbrico de pared. Pero siempre queremos lo mejor para vosotros. Después de navegar mucho por Amazon España hemos encontrado esta maravilla que además está muy bien de precio respecto a al competencia.

Lo que más nos ha gustado es tanto la sencillez de instalación (pura sustitución de un enchufe corriente por otro y además las instrucciones son super sencillas).

Es una maravilla porque tiene temporizador, se controla por voz con Alexa y en su app tienen un montón de funcionalidades para llevar tu casa al siguiente nivel de la domótica.

El mejor enchufe de pared wifi y compatible con Alexa

Y lo mejor para el final. En su app podéis consultar a tiempo real el consumo de cada uno de vuestros electrodomésticos que tengáis conectados a estos enchufes. Además ahora tienen un 17% de descuento ¿no es de locos?

Si estás buscando interruptores wifi hemos dedicado una entrada aquí.