Tecnología

Top 5 interruptores wifi compatibles con Alexa

No os podíamos dejar a medias, así que después del post donde os enseñábamos los 3 mejores enchufes wifi compatibles con Alexa ahora os traemos el complemento: los mejores interruptores wifi que podéis encontrar en Amazon España.

También nos ha costado bastante trabajo ya que hemos buscado interruptores que sean de fácil instalación, fiables y seguros.

Nuestro top 5 de interruptores wifi

1- Meross Interruptor Táctil de Pared Wi-Fi 2 Vías, 1 Canal.

Este interruptor nos ha gustado mucho pero tened en cuenta de que es necesario de que vuestra vivienda tenga toma neutral para poder instalar este interruptor wifi. ¿Lo bueno? No necesita HUB porque se conecta directamente al wifi.

Tiene compatibilidad con Alexa


2- OurLeeme Smart Dimmer (con control de intensidad)

interruptor con regulador de intensidad de luz

Este interruptor inteligente, igualmente nos obliga a tener una línia neutral. Nos ha gustado porque permite regular la intensidad de la luz desde el mismo interruptor y hacernos ahorrar energía dependiendo de cuánta luz queramos en la estancia. Hemos de decir que el regulador solo te permite ajustar brillo, no cambiar el color de la bombilla.

Si estáis buscando un modo de ahorrar en luz esto puede ser un gran hallazgo, pero tened en cuenta que la bombilla que pongáis tiene que tener la función de poder admitir la atenuación.

interruptor wifi con atenuación de intensidad

3- leegoal Interruptor WiFi Alexa

Este interruptor inalámbrico de la marca leegoal nos ha gustado sobretodo por el precio. Ya que por menos de 16€ puedes disfrutar de este interruptor y tener un hogar más automatizado.

interruptor inalámbrico compatible con Alexa

Calidad y seguridad a un precio económico y con descuento de un 10% (ojo, también se necesita línea neutral para configurar este interruptor.


4- Oferta de pack de 4 interruptores wifi

oferta pack 4 interruptores wifi compatibles con Alexa

Bueno, bonito y barato, como se diría. Hay que vigilar que quepan en vuestros cajetines (normalmente no hay problema). Tampoco es super grave ya que los podéis devolver sin coste alguna a Amazon si no os encajaran.

A nosotros nos han gustado mucho porque son estéticamente bonitos y cumplen su función.

Así que los recomendamos.


5- Interruptor Wifi Sonoff

Este interruptor inteligente de la marca Sonoff es el único que no necesita línea neutral para poder instalarlo en tu hogar.

Por un precio inferior a 20€ tienes un interruptor de las mejores marcas de domótica del mercado y con una app super completa para personalizar todos tus interruptores.

Como veis en la imagen anterior, la instalación es muy fácil y podemos hacerlo sin problemas. La marca Sonoff tiene diferentes variantes de interruptores para que encaje con cualquier necesidad del hogar.